Términos y condiciones de uso

  1. En general

    El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (colectivamente, los "Servicios") están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los "Términos de Servicio"). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos de uso, como pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando. Usted debe visitar esta página periódicamente para tomar nota de cualquier cambio que haya realizado en los términos del servicio.

    El acceso a este Sitio Web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. Nosotros no seremos responsables si por cualquier razón este sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes o la totalidad de este sitio web.

    Este sitio web también contiene enlaces a otros sitios web que no son operados por likeeds (los "Sitios Enlazados"). likeeds  no tiene control sobre los Sitios Enlazados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos. El uso de los Sitios Enlazados estará sujeto a las condiciones de uso y servicio de contenido dentro de cada uno de esos sitios.

  2. Política de Privacidad

    Nuestra política de Privacidad se rige por los siguientes principios:
    http://www.likeeds.com/privacidad.html

  3. Prohibiciones

    Usted no debe abusar de este sitio web. Usted no va a: cometer o fomentar un delito penal, transmitir o distribuir un virus, troyano, gusano, bomba lógica o publicar cualquier otro material que sea malicioso, tecnológicamente perjudicial, en el abuso de confianza o de cualquier modo ofensivo u obsceno, cortar en cualquier aspecto del servicio, los datos corruptos; molestia causa a otros usuarios; infringir los derechos de los derechos de propiedad de cualquier otra persona, enviar publicidad no solicitada o material promocional, comúnmente conocido como "spam", o intenten afectar el rendimiento o funcionalidad de las instalaciones informáticas de o acceso a través de este sitio web.Incumplimiento de esta disposición constituiría una ofensa criminal. likeeds informará de cualquier incumplimiento a las autoridades policiales y divulgar su identidad.

    Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un entorno distribuido de denegación de servicio ataques, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos o material patentado otro debido a su uso de este sitio web o para la descarga de cualquier material publicado en ella, o en cualquier sitio web vinculado a él.

  4. Propiedad Intelectual, Software y Contenido

    Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y los contenidos puestos a su disposición a través de este Sitio Web es propiedad de likeeds o sus licenciatario y están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados por likeeds y de sus licenciantes. Usted puede guardar, imprimir y visualizar el contenido proporciona solamente para su propio uso personal. No está permitido publicar, manipular, distribuir o reproducir, en cualquier formato, cualquier contenido o copias del contenido proporcionado a usted o que aparezca en este sitio web tampoco se puede utilizar cualquier contenido en relación con cualquier negocio o comercial de la empresa.

    Usted no deberá modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o crear trabajos derivados basados en el software o la documentación adjunta proporcionada por likeeds o sus licenciantes. likeeds.com TM son marcas comerciales pertenecientes a likeeds. Ninguna licencia o autorización se concede a usted para utilizar estas marcas de ninguna manera, y usted acepta no utilizar estas marcas sin la autorización por escrito de likeeds.

  5. Envío de Información y/o Materiales

    Registro

    likeeds se reserva el derecho a cerrar cuentas si algún usuario se ve que está utilizando direcciones IP del proxy (direcciones de Protocolo de Internet) con el fin de tratar de ocultar el uso de varias cuentas o interrumpe cualquiera de nuestros servicios de ninguna manera.

    Si utiliza múltiples conexiones para el fin de perturbar la comunidad a la que pueden tener las medidas tomadas en contra de todas sus cuentas.

    Presentación de materiales

    Al enviar cualquier material a nosotros, usted concede automáticamente a likeeds libre de regalías, perpetuo, exclusivo y la licencia para usar, reproducir, modificar, editar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho material ( en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. Usted también reconoce que likeeds no está obligada a publicar cualquier material enviado por usted en cualquier publicación likeeds.

    Le recomendamos que nunca reveles información personal sobre ti mismo o cualquier otra persona (el número de teléfono, domicilio, dirección comercial, dirección de entrega o dirección de correo electrónico o cualquier otro detalle que le permiten ser identificado personalmente).

    En ciertas circunstancias likeeds también puede compartir su contribución con los terceros de confianza.

    Al enviar cualquier material a nosotros, usted acepta estos Términos y Condiciones.

    likeeds se reserva el derecho a eliminar cualquier contribución, o tomar medidas contra cualquier cuenta de likeeds, en cualquier momento, por cualquier razón.

    Si no desea conceder el permiso likeeds establecidos anteriormente, en estos términos, por favor, no enviar o compartir su contribución en la página web likeeds.

  6. Puntos likeeds

    Puntos likeeds es una promoción por tiempo limitado que permite acumular puntos convertibles a pesos que se pueden redimir en el momento de pagar una compra, bajo la forma de descuentos sobre los precios de los productos a comprar.

    • Obtención de Puntos likeeds

      Los puntos likeeds se obtienen por diferentes acciones que el usuario registrado realiza en el sitio likeeds.com  Las acciones que permiten acumular puntos son:

      • Puntuar un producto,  50 puntos
      • Registrarse en el sitio  300 puntos
      • Votar en una encuesta  30 puntos
      • Compartir un producto con un amigo 100 puntos
      • Registrarse al Newsletter 500 puntos
      • Agregar una etiqueta  30 puntos
      • Cumpleaños del usuario 300 puntos
      • Twitear un Hashtag determinado 50 puntos
      • Un referido se registra  200 puntos
      • Un referido hace su primera compra 300 puntos
      • Poner  "me gusta" en Facebook  30 puntos
    • Limites a la obtención de Puntos

      La capacidad de acumular puntos está limitada a 500 puntos por semana y 1.000 por mes. Alcanzada esa cantidad de puntos las nuevas acciones no adicionarán nuevos puntos hasta que se inicie un nuevo período, semanal o mensual.

    • Conversión de Puntos likeeds a Pesos

      Los puntos acumulados son convertidos a Pesos según la relación 10 Puntos equivalen a 1 peso. Es decir que 100 puntos equivalen a 10 pesos.

    • Utilización de los Puntos likeeds

      Los Puntos likeeds, se visualizarán en el panel de control del usuario registrado. Podrán ser aplicados al pago durante el proceso de confirmación de compra para obtener un descuento sobre el total de la compra.. Ese descuento será como máximo de un 10% aplicado al total del importe a abonar. Los costos de envío NO pueden ser cancelados con Puntos likeeds.
      Los productos marcados como ofertas podrían no ser incluídos en los descuentos a realizar utilizando Puntos likeeds.

    • Vigencia de los Puntos likeeds

      Los Puntos likeeds, tienen una vigencia de 90 días desde el momento en que fueron obtenidos. Vencido ese plazo caducan y serán descontados de la cuenta del usuario en forma automática

    Esta promoción y estas condiciones se mantendrán vigentes mientras likeeds lo disponga. likeeds podrá darla de baja o cambiarla en cualquier momento y sin necesidad de preaviso o invocación de causa. En caso de darse de baja esta promoción los créditos se mantendrán en las cuentas de los usuarios hasta su vencimiento. Independientemente de los expuesto anteriormente likeeds, a través de sus sistemas, podrá determinar unilaterlamente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en pantalla, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos serán descontados de la cuenta al cerrar el proceso de compra. Si por cualquier causa el Usuario no completara el proceso de pago, tanto online como físico, los créditos no serán reintegrados a la cuenta del Usuario, bajo ningún concepto. Tampoco serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

    Los Puntos likeeds , NO constituye un crédito monetario alguno otorgado por likeeds en favor del usuario poseedor de dichos puntos. Puntos likeeds NO es un medio de pago, NO es convertible a moneda de Curso Legal de la República Argentina ni de ninguna otra Nación.

  7. Eliminación de Puntos likeeds y/o Usuarios

    likeeds se reserva el derecho unilateral de eliminar Puntos likeeds de la cuenta de usuarios a quienes detecte o considere que realizan maniobras maliciosas para aumentar sus cuentas de puntos, ya sea para favorecerse ellos o a otras personas relacionadas. La detección de Bots, cadenas de post, reenvíos masivos, grupos organizados y/o cualquier otra forma de fraude determinarán la expulsión automática de dichos usuarios y/o la pérdida de la totalidad de los puntos likeeds existentes en la/las cuentas de usuarios maliciosos.

  8. Condiciones de Venta

    Al realizar un pedido que usted está ofreciendo a comprar un producto y sujeto a los términos y condiciones siguientes. Todas las órdenes están sujetas a disponibilidad y confirmación del precio de la orden.

    Los tiempos de despacho y entrega  pueden variar según la disponibilidad de la mercadería y están sujetas a las demoras resultantes de retrasos postales o de fuerza mayor para los que no somos  responsables.

    Para poder realizar una compra en likeeds debes ser mayor de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco. likeeds y/o sus procesadores de Pago electrónicos  se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted. Si su pedido es aceptado, se le informará por correo electrónico, puediendo ser contactado en forma directa por personal de likeeds o de  un tercero que lo represente.  Cuando realiza  un pedido se comprometen a que todos los detalles que usted nos proporciona son verdaderos y precisos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de las mercancías.  Todos los precios anunciados están sujetos a cambios.

    Nuestro contrato

    Cuando usted realiza un pedido, usted recibirá un acuse de recibo por e-mail confirmando la recepción de su pedido: este e-mail sólo será un reconocimiento y no constituirá la aceptación de su pedido. La venta entre nosotros no se formalizará hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico que los productos que usted ordenó se han enviado a usted. Sólo los productos que figuran en la confirmación del correo electrónico enviado en el momento de envío se incluirán en la factura de venta. likeeds no será responsable ni podrá ser demandado si el pedido efectivamente enviado es diferente o incompleto del pedido de compra por Ud. realizado.

    1. Precio y disponibilidad

      Aunque tratamos de asegurar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web son exactas, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de alguno de  los bienes que usted ha pedido, le informaremos de esto tan pronto como sea posible y le dará la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no podemos comunicarnos con usted vamos a tratar  la orden como cancelada. Si se cancela y ya ha pagado por las mercancías, usted recibirá un reembolso completo.

    2. Pago

      Al recibir su pedido se realiza una serie de pre-autorización de verificación de su tarjeta de pago para asegurar que haya fondos suficientes para cumplir con la transacción. Los bienes no serán enviados hasta que esta comprobación previa a la autorización ha sido completado. Su tarjeta se cargará una vez que el pedido ha sido aceptado.

    3. Códigos de Descuento
      1. Códigos de descuento podrían ser ofrecidos de vez en cuando a los titulares de cuentas registrados en likeeds, estos códigos sólo pueden aplicarse a las compras realizadas a través de la cuenta respecto de la cual se le ofreció el código de descuento y bajo la cual fue registrado.
      2. Es posible que de vez en cuando se ofrezcan vales de descuento para ser aplicados a cualquiera, o a  ciertas compras especificadas en este sitio web. Sólo un código de descuento promocional se puede aplicar a una orden.
    4. Cheques  de regalo

      Los Cheques de regalo son válidos sólo por  un tiempo limitado y el voucher debe ser utilizado antes de la fecha de vencimiento que aparece en el cupón -, consulte su Voucher  para saber hasta cuándo puede utilizarlo.
      likeeds no acepta ninguna responsabilidad por vales de regalo robados o vencidos.
      Si usted es el comprador, por favor, vuelva a comprobar la dirección de correo que  introduce para su entrega. Es su responsabilidad hacerlo correctamente. likeeds no será responsable si un cheque-regalo es utilizada por alguien que no sea su destinatario si el e-mail dirección ingresada es incorrecta. Además, no podemos asumir la responsabilidad de los vales de regalo que se pierden o fueran utilizados por alguien que no sea su destinatario después de la entrega.  Para evitar inconvenientes asegúrese de que el destinatario ha recibido su cheque-regalo.
      De vez en cuando los cheques de regalo pueden quedar atrapados en los filtros de spam, y es responsabilidad el destinatario verificar que no se encuentren en la carpeta de correo NO deseado. No podemos asumir la responsabilidad si un certificado de regalo no se puede entregar a la dirección de correo electrónico del destinatario, debido a los filtros de spam, firewalls, la capacidad del buzón del destinatario o cualquier otro factor que se encuentre fuera de nuestro control.
      Si usted necesita un reembolso, éste se hará en la misma forma que el método de pago original (por ejemplo, en un vale de regalo, tarjeta de débito / crédito, o una combinación de ambos).
      Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones cuando lo consideremos necesario.

    5. Las condiciones de uso en relación con cualquier código de descuento  o Cheque de regalos se especificará en el momento de su expedición.

  9. Descargo de responsabilidad

    El material exhibido en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su exactitud. Salvo que se indique lo contrario en la máxima medida permitida por la ley likeeds y sus proveedores, proveedores de contenido y anunciantes excluyen expresamente todas las condiciones, garantías y otros términos que pueden ser implícitas en la ley, derecho consuetudinario o la ley de equidad y no podrá será responsable por ningún daño, incluyendo pero sin limitarse a daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, punitivos o incidentales, o daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros bienes intangibles, daños a la buena voluntad o reputación, o el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos, que surja de o esté relacionada con el uso, imposibilidad de uso, rendimiento o el fracaso de este Sitio Web o los Sitios Enlazados y cualquier material publicado al respecto. Esto no afectará a la responsabilidad likeeds en caso de muerte o daños personales causados por negligencia, ni por declaraciones fraudulentas, declaraciones falsas, en cuanto a un asunto fundamental o de cualquier otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley aplicable.

  10. Vinculación a este Sitio Web

    Usted puede conectarse , estableciendo un enlace a cualquier página de nuestro sitio web, siempre y cuando sea de una manera legal , no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no hay puede establecer un enlace a nuestro sitio de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por parte nuestra, cuando ésta no exista

    No debe establecer un enlace desde cualquier perfil en línea, blog, cuenta,  o página web que no esté bajo su propiedad y control.

    Este sitio web no debe ser enmarcado en cualquier otro sitio. Nos reservamos el derecho a retirar permiso para establecer enlaces sin previo aviso.

  11. Descargo de responsabilidad en cuanto a la propiedad de marcas, imágenes de personalidades y de derechos de autor de terceros

    Salvo indicación expresa en contrario todas las personas (incluyendo sus nombres e imágenes), las marcas de terceras partes e imágenes de productos de otros fabricantes, servicios y / o lugares que figuran en esta web se encuentran  de ninguna manera asociada, vinculada o afiliada con likeeds y usted no debe basarse en la existencia de una conexión o afiliación. Las marcas o nombres que figuran en este Sitio Web son propiedad de los respectivos titulares de marcas comerciales. Cuando una marca comercial o nombre de marca se refiere a que se utiliza únicamente para describir o identificar los productos y servicios, y no es en absoluto la afirmación de que tales productos o servicios están avalados por o conectado a likeeds.

  12. Indemnidad

    Usted acepta indemnizar, defender y mantener libre de responsabilidades a likeeds, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier y todo reclamo de terceros, responsabilidades, daños y / o costos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados ) que surjan como consecuencia de su uso de este Sitio Web o su violación de las Condiciones del servicio.

  13. Variación

    likeeds tendrá el derecho, a su absoluta discreción en cualquier momento y sin previo aviso de modificar, eliminar o modificar los servicios y / o cualquier otra página de este sitio web.

  14. Invalidez

    Si alguna parte de las Condiciones del servicio no es ejecutable (incluyendo cualquier disposición en la que se excluye nuestra responsabilidad para con usted), la aplicabilidad de cualquier otra parte de las Condiciones del servicio no se verá afectado todas las demás cláusulas que permanecen en pleno vigor y efecto. Medida de lo posible que cualquier cláusula / sub-cláusula o parte de una cláusula / sub-cláusula puede ser separada para hacer la parte válida restante, la cláusula se interpretarán en consecuencia. Alternativamente, usted está de acuerdo que la cláusula se rectifica y se interpreta de tal manera que se asemeja mucho el significado original de la cláusula / sub-cláusula según lo permite la ley.

  15. Quejas

    Operamos un procedimiento de tratamiento de las quejas para intentar resolver los conflictos cuando surgen por primera vez, por favor, háganos saber si usted tiene alguna queja o comentario.

  16. Si usted no cumple estos Términos y Condiciones y no tomamos ninguna acción, aún tendremos la potestad de usar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en las que Ud. incumpla estos Términos y condiciones.

  17. Ley aplicable y jurisdicción

    Estos términos y condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina  y en el caso de cualquier disputa o reclamo asociado con estos términos y condiciones, será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Buenos Aires.

  18. Acuerdo completo

    Los anteriores términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y likeeds. Cualquier renuncia de cualquier disposición de estas Condiciones del servicio sólo será efectiva si está escrita y firmada por un Director de likeeds.

Por favor aceptá los Términos y condiciones para poder registrarte a nuestro Newsletter

Haciendo Click en ENVIAR acepto recibir voluntariamente el Newsletter de Likeeds.com. El mismo contiene información sobre novedades, noticias, oportunidades y ofertas que Likeeds.com considere de utilidad para comunicar. La frecuencia puede variar a criterio del departamento editorial de Likeeds.com. Likeeds.com se compromete a desuscribir a los usuarios que no deseen recibir más el Newsletter. Para ello ha implementado áreas específicas dentro de la pieza de e-mail donde con solo hacer click el usuario informa su decisión de no recibir más correos. El plazo para que sea efectiva la desuscripción puede variar entre una hora y 7 días. La relación entre el usuario y Likeeds.com se rige por la Política de Privacidad descripta en http://www.likeeds.com/privacidad.html