Acerca de likeeds.com

  ¿Cuál es nuestra Misión?
Ayudar a los padres y familiares de bebes y niños a encontrar las cosas que sus chicos necesitan y quieren, ofreciendo gran variedad de productos, contenidos y asesoramiento, en forma segura, fácil y conveniente.

  ¿Qué Visión nos moviliza?
El mundo de los adultos está cada vez más lejos del de los chicos. La tecnología, la moda, las formas de diversión de los chicos se ha especializado y desarrollado tanto que para padres que tenemos 25, 30 o más años de diferencia con nuestros hijos, el mundo infantil se vuelve complejo y por momentos hasta incomprensible. No sabemos qué comprarles, qué les gusta o de qué hablan con sus amigos. Por lo tanto nos cuesta elegir un regalo o hasta una prenda de vestir diaria que les guste.

  likeeds nace para responder a esta realidad.
Un equipo de diseñadores, asesores, compradores especializados, y corresponsales en el exterior se reunieron junto a un equipo de fanáticos en tecnología para crear la mejor experiencia en compras online. Nuestro objetivo es acercarte esas cosas que ya conoces, pero también las que vos no conoces, pero tus chicos sí.
Moda, novedades y tendencias, en indumentaria, calzados, juguetes, electrónicos y multimedia que llegan hasta la puerta de tu casa, al mejor precio y sin tener que moverte.

Hoy estamos empezando. Cada semana vas a ver crecer la cantidad de marcas y productos disponibles, también los contenidos, sugerencias y novedades en nuestros Blogs y canales sociales.
Queremos tu opinión  y por supuesto, tu recomendación.

Gracias por leer esto y por estar en likeeds.com

likeeds.com es una marca registrada de Digital Retail Solutions S.A.

Por favor aceptá los Términos y condiciones para poder registrarte a nuestro Newsletter

Haciendo Click en ENVIAR acepto recibir voluntariamente el Newsletter de Likeeds.com. El mismo contiene información sobre novedades, noticias, oportunidades y ofertas que Likeeds.com considere de utilidad para comunicar. La frecuencia puede variar a criterio del departamento editorial de Likeeds.com. Likeeds.com se compromete a desuscribir a los usuarios que no deseen recibir más el Newsletter. Para ello ha implementado áreas específicas dentro de la pieza de e-mail donde con solo hacer click el usuario informa su decisión de no recibir más correos. El plazo para que sea efectiva la desuscripción puede variar entre una hora y 7 días. La relación entre el usuario y Likeeds.com se rige por la Política de Privacidad descripta en http://www.likeeds.com/privacidad.html